12 de febrero de 2011

Los amigos se cuentan con los dedos de Una sola mano.

Tomás dice:
A ver, lo de un amigo posta lo entiendo y se q no soy un amigo posta porque no nos vemos muy seguido, o sea, casi nunca y ahora en verano nunca te encuentro conectada {Estas re bloqueado gil, me canse de sufrir.} pero vos sabes que para cualquier cosa yo estoy siempre. {Todos, siempre, te palmean la espalda y te dicenconfía en mi”; pero cuando te pueden cagar, te cagan.}

-         Ccaro ! dice:
Si ya se, pero ya fue, o sea, nunca hablamos, nunca nos vemos, es como que se perdió gran parte de todo. O no? {En realidad TODO.}

Tomás dice:
Si ya se.
                                                    – o –

Yo pensé que todavía no lo había reconocido. Se que en muchas cosas que digo tengo razón, pero también reconozco que me equivoco. Y en esta me equivoque, no pensé que era… menos… inteligente, por así decirlo.
Me canse, me case de tantas vueltas, de tanto sufrimiento.
Prometo que la próxima ves que se conecte, o que me llame o que me mande un mensaje (cosa que no pasa muy seguido) le digo:
Ya esta, me canse, hagámosla corta: No quiero mas sufrir, no quiero mas dudar, no quiero mas estar en el medio de la nada, con preguntas sin respuestas. Se que nuestra amistad quedo a la mitad del páramo, y no quiero que hablemos algunos días, y otros no, no quiero que no sepamos que hacer. Decidamos, somos o no amigos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario