10 de febrero de 2011

Bip – Bip – Bip - Bipolar

Sé que “uno” va sin hache, eso lo que se estila, aunque hay días que me siento el huno como Atila; Y cuando la noche me encandila y me descarrila vuelvo a ser el último de la fila. 
Y oscila mi ánimo como un vaivén, paso de ser un huracán a un maestro zen. A veces un volcán con el poder de Supermán, Y después ya ven, soy Clark Kent.
Veo el futuro y me creo el rey del imperio, hasta que leo qué dice mi tumba en el cementerio. En serio, si doy corriente como la anguila, expira mi pila y me quedo sin un amperio.
Puedo estar en la cima sin nada encima y bien encumbrada mi estimada autoestima, Para en picada caer de esa tarima y explotar como la bomba que borró del mapa a Hiroshima. 
Y empeoro como el clima, cambio abrigo por blusa y agarro la bajada acelerada en la montaña rusa, puedo ser perfecto sin excusas o lo opuesto a la recto como la hipotenusa
Bajo y subo, freno y sigo, me levanto
Bip – Bip – Bip – Bipolar !
Subo y bajo, sigo y freno y me hundo
Bip – Bip – Bip – Bipolar !
Así que de mi no te fíes: tengo más tabúes que hindúes y paquistaníes; puedo poner los puntos sobre las íes, y después quedar difunto al esquiar sin esquíes .
Así es de manso mi pensamiento. El que ríe último piensa más lento. Miento, si parezco amable y cortés. Soy intocable como Eliot Ness.
Hay días que estoy al revés y voy con desconsuelo al infierno en ascensor en vez de una escalera al cielo.
No me salva Robert Pant, ni la suerte de bugs bunny, me visto como Kant y pienso como Armani. 
Pero mis defectos no me acomplejan y el efecto de las penas son dagas que me aquejan: Las veo como marcas en forma vaga, y más que cicatrices después me parecen llagas
Bajo y subo, freno y sigo, me levanto
Bip – Bip – Bip – Bipolar !
Subo y bajo, sigo y freno y me hundo
Bip – Bip – Bip – Bipolar !
Down, como un boxeador underground, que nunca pasó el primer round. pero enderezó la proa y fuerte como una boa siente que ganó más peleas que rocky balboa.
Un príncipe azul me siento a veces confieso y otra no tan guapo un sapo mendigando un beso. Soy eso, un cóctel de aceite y agua, parezco dirigido por Buñuel o kurosawa
En ocasiones contesto lo que siento, pero de esos sentimientos en seguida me arrepiento. Y entonces es cuando mis respuestas se apilan, y flotan en el viento como las de dylan
Mis días desfilan y me fusilan el alma; Días de calma y otras que quiero un arma, y mi karma se desarma como un archivo zip, y empieza a sonar mi alarma, bip, bip, bip
Bajo y subo, freno y sigo, me levanto
Bip – Bip – Bip – Bipolar !
Subo y bajo, sigo y freno y me hundo
Bip – Bip – Bip – Bipolar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario