28 de febrero de 2011

50 Hechos y Confeciones de Ccaro !

1. Soy realmente divertida, cuando quiero & con quien quiero, sumamente celosa, agresiva, de carácter fuerte, histérica, impaciente, pero también muy sensible.
2. Soy re bipolar. Odio a los bipolares. A veces me odio a mí misma.
3. Le tengo miedo a la oscuridad.
4. Duermo abrazada a mi almohada Mati ♥ (sisi, tiene nombre u.u)
5. Me molestan las personas que critican porque no tienen nada que hacer. ]
6. Si me estoy peleando con alguien, capas me voy de boca.
7. Soy más fuerte de lo que realmente parezco. el 10% de la veces no.
8. No lloro en público. Puedo llorar hasta quedarme dormida.
9. No tengo muchos amigos, pero me gusta como son, y prefiero qe sean pocos, a que sean muchos y falsos.
10.  Necesito un amigo que me entienda, me escuche y ayude, y no hay nadie es así últimamente.
11.  Aunque no parezca y diga que la odio, Mica te extraño ♥
12.  Quiero que sepan que no todas las personas que "odio" las odio, me gustaría acercarme a ellas, porque sé que podríamos ser buenos amigos, pero siempre hay un rechazo mutuo
13.  Nano, te extraño amigo, te necesito, quiero que todo vuelva a ser como antes.
14.  Tengo facilidad para lastimar a la gente.
15.  Todos dicen que me integro fácil a los grupos, y me relaciono bien con la gente, pero yo la verdad lo niego y no me siento cómoda.
16.  Mi orgullo a veces es más fuerte que yo.
17.  No me gustan los trabajos en equipo porque todo lo hacen mal, lo tengo qe hacer con gente como yo.
18.  La canción Mi Niña Bonita me hace acordar a un amigo :|
19.  Quiero saber que se siente estar embarazada y parir :B
20.  Un día quiero ser hombre para saber que se siente hacer pipi parada xD
21.  Tanta dulzura me ahoga.
22.  Me hace mal estar entre mucha gente, me desespera.
23.  Tengo Hiperhidrosis.
24.  Soy de ilusionarme fácilmente.
25.  El perfume de hombre es mi debilidad.
26.  A veces quiero dejar natación, pero no lo hago porque a Mamá le gustaba que yo nadara. TODO POR ELLA ♥
27.  Extraño a Gabriel.
28.  Me peleo FEO con papa, pero se que el me ama como yo lo amo a el.
29.  Amo comprar zapatos y ropa interior.
30.  Quiero saber que se siente ser linda y que te den bola por un dia.
31.  Perdono pero no olvido.
32.  Me hago la pelotuda pero no lo soy.
33.  No me gusta la cerveza Quilmes, pero si la Brama o Budweiser
34.  Siempre soñé que en mi casa haya una pileta de 25 m. así puedo entrenar en mi tiempo libre.
35.  Quiero tener una cadena de hoteles reconocida mundial mente.
36.  Quiero ser el record olímpico mas joven en natación; 100 metros libre
37.  Le tengo miedo a la muerte.
38.  Veo Phineas y Ferb, Kick Buttowski, Bob Esponja y tmbn Avatar, El ultimo maestro del aire. xD jjajjaja
39.  De chiquita me gustaba Dragon Ball Z.
40.  No me banco la cumbia, y menos a los rochos, y solo banco el reggaetón para las fiestas.
41.  Amo bailar, pero no lo hago porque soy muy tímida.
42.  Le tengo miedo a los bichos.
43.  Siempre pido los mismos gustos de helado: Sabayón, banana split, dulce de leche, y frutilla a la crema.
44.  Amo leer y odio que te digan anormal por eso.
45.  Mato gente mentalmente.
46.  Quisiera volver el tiempo atrás y cambiar mi destino.
47.  YO, voy a inventar la tele-transportación.
48.  No creo que llegue con las etiquetas, los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano.
49.  Quiero que todos mis amigos  sepan que los amo, y a mi familia también.
50.  Aunque no parezca, amo el metal xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario