28 de febrero de 2011

Se que mi vida terminará en otro error ~

Bueno, últimamente estoy mal. Mi vida es cualquier cosa.

1.
Tomás: Yo se que entre nosotros medio como que las cosas se terminaron, pero yo de verdad te necesito, necesito al que era MI amigo. Desde que Querina entro en tu vida, y en alguna forma en la mía, como que se fue desgastando todo. Pero ahora todo es llanto y sufrimiento, desde que me fui del Dolphin, lloro por todo. Te necesito Tomás. Y hablar con vos a veces me destroza, recién leí un comentario tuyo, de una nota mía:  Tomás Lancestremere: jaja me estoy dando cuenta q tenemos muchas cosas en comun jajajaja yo tamb quiero q vuelva a ser todo como antes :( me gusto la 11 jajaja me hizo poner sentimental ajajjaja y ami tamb me gustaia un monton la 34 jajaajja y otra cosa ni empedo hago la nota si queres saber algo preguntamelo jajajja” todavía estoy llorando. La basura que se bota no se vuelve a recoger; Quiero parar con todo lo que tiene que ver con vos, pero no puedo, no puedo cortar este lazo que tenemos. No quiero mas sufrir.

2. Algo que me jode es que inventen cosas, realmente, sin sentido. Loco, media pila. TODOS tenemos dos vidas (o tal ves más), la nuestra y la que inventan, pero lo mío ya es importante loco, parece apropósito.

3. No se quien realmente soy yo. ¿Quien soy yo en realidad? Unas simples palabras y un par de frías miradas me cambiaron completamente, no me siento yo; necesito una respuesta. Pongo en duda mi existencia.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario