6 de agosto de 2011

Falsas esperanzas otra vez.

Odio ese momento de mi vida, en cuando todo siento que es perfecto y de repente caigo en la cuenta de que todo es una fantasía. La verdad no entiendo el porqué de todo. Me siento sola. Me siento estúpida, ya no quiero vivir, no veo la hora de partir. Si hay algo que odio es engañarme a mi misma, ilusionándome con cosas que son imposibles.
Hoy 6 de Agosto es el cumpleaños de uno de mis amigos del colegio. Ayer fuimos a la casa para festejar y a las doce soplar las velitas. Ansiaba ir, lo tenía que hacer, conocería en ese entonces a un chico demasiado hermoso: amo su forma de ser, de sentir, su personalidad, su voz. Por alguna razón sentí que si me iba a dar bola, me cree la típica fantasía que sabes que no va a pasar.
Llego el momento, lo conocí, hablamos, siempre miraba para mi lado, y estaba cerca mío. Pero oh, casualidad, no era a mi a quien miraba, era a mi amiga. Tenía que ser imposible, no podía estar pasándome esto, ¿Porque la vida juega así conmigo?¿a caso es divertido verme sufrir? Es simple la respuesta: no lo se.
Creo que soy la única que vuelve triste de las fiestas, que se siente incomprendida, horrible, con el autoestima baja, sola, sin amigos.
Mi vida es cada ves más oscura. No me siento bien por como soy, por como me visto, por como hablo, por como me ven, me pone excesivamente mal, peor no podría ser.
Novios por acá, besitos por allá, ¿y yo? siempre Forever Alone.
¿A caso no puedo tener amor yo también?

1 comentario:

  1. Supongo que todos en algún momento de nuestras vidas nos sentimos así. Particularmente yo suelo llegar a mi casa después de bailar sintiéndome fea, y todas esas cosas que nombraste arriba.
    Creo que es una etapa de tu vida, de la edad .. No creas que sos la única. Muchas personas pasaron por estas cosas y van a entenderte.
    Creo que más que nada está en vos. En levantarte todos los días pensando "hoy me merezco ser feliz". En reírte mucho, en cantar mucho, en gritar mucho, en correr, en salir a caminar, en intentar por lo menos ser feliz. Si todos los días te despertaras pensando que merecés ser feliz, supongo que vas a lograrlo. Solo tenés que tener fe en vos, en que podés hacer lo que quieras, solo si vos crees que podés hacerlo!
    Me sarpé escribiendo .. Es solo que te entiendo, un beso :)

    ResponderEliminar