26 de agosto de 2011

Linda manera de empezar la mañana

Me desperté a las 6.30am y lo primero que hice fue LLORAR. Dentro de todo me alivio un poco, lo necesitaba, pero no es lo ideal empezar así.
El bajón pintó desde la mañana, siento que soy una caja llena de preguntas. Preguntas que no se de donde vienen, por qué están, como carajo responderlas. ¿Quien soy? ¿Que hago acá? ¿Que me gusta y que no? ¿Me gusta nadar? ¿Vos quien sos? ¿Por que la vida es tan difícil? ¿Por que siempre tengo que hacer lo que los demás esperan de mi? ¿Algún día la vida será mas sencilla?
Capas si tendría alguien para hablar de como me siento y esas cosas, todo seria mas fácil. PERO NO. Me siento re incomprendida, nadie me entiende. Se que no soy la una a la que le pasa esto, pero ya es insoportable tener que lidiar con esto.
Algunos me dicen: “Son cosas de la edad.. va, durante toda tu vida vas a tener un montón de preguntas¿TODA MI VIDA? ¿Alguno se percato de que esto no me deja diferenciar entre lo que me gusta y lo que no, que me confunde, que me bajonea, que no me deja nadar, ni disfrutar nada? ¿Y VA A DURAR TODA LA VIDA? Pero a raíz de eso, otros dicen: “Pero de eso se trata la vida, de tratar de responder, de nunca rendirse, a todos les pasa, seguí intentando” ¿INTENTANDO? ¡Ya me canse!
OKEY. Estoy siendo negativa, pero no puedo más! ME CANSE DE TODO.Cheeqeeame.blospot.com (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario