18 de agosto de 2011

La gente está muy loca!

Sinceramente ya no entiendo a nadie, están todos re extraños, parece como si a nadie le importara: Luca me dejo (si, si, se comió a la mina esa de su subnick); Por todo lo que hago, no hago, digo o no digo, papá me reta; Hace como 3 días que no hablo con mis amigas, no las veo, no se coenctan, NADA; Santiago, un chico del colegio, me da bola :| (nunca me dirigió la palabra, nunca la cosa pasaba de un simple “hola”); Me peleo con todo el mundo. No se, LA GENTE ES EXTRAÑA!
Cambiando el tema, me siento inútil, me bajoneo de la nada, y a los dos segundos estoy feliz de nuevo, hoy parecía drogada :| Iba en el recreo dándole besitos en la frente a la gente y diciéndoles “te quiero”. Si, si, no soy muy normal que digamos.
Esperemos que mañana sea un día mejor.
Me parece que me voy a ir a dormir. Es la solución de T O D O .

123456780

No hay comentarios:

Publicar un comentario