16 de agosto de 2011

Trust no bitch.

Trust no bitch Si hay algo que creo que no me molesta es que me boludeen, es mas, yo lo hago. Simplemente porque aprendí a no esperar nada de nadie, así que básicamente no me ilusiono casi nunca. Pero este pibe me hartó.
Todo empezó hace como un mes y medio atrás, es amigo de mi mejor amigo, y eran solo charlas comunes, pero se transformo en chamuyo, te extraño, quiero hablar con vos. Nos encontramos, y me lo iba a comer, pero OH RECORCHOLIS, llegó la abuela. Pero el chamuyo inicial fue transformándose en otra cosa, que me confunde, no se si es verdad o sigue siendo como al principio. Para colmo lo único que me dicen de el es “te chamuya, no esperes nada de el”, “no le creas en lo que te dice”, “es un pelotudo, no le des cabida” PERO YO NO SE QUE HACER!
Lo que mas me jode de el, es que me la estira siempre, viene y me dice “TE QUIERO VER, TE EXTRAÑO”, y arreglamos para vernos y sobre la hora me dice “no, no, lo dejamos para la próxima” Y ASÍ ES DESDE HACE UN MES.
No se porque sigo dándole cabida, es al pedo, pero no puedo dejarlo. Es    irresistible.
Mañana nos íbamos a ver, y recién, hace cinco minutos, le digo:

Yo: Ei
El: ?
Yo: Y mñn? Que onda?
El: Ah, me olvide de decirte que no puedo. Tengo matemática a las 2.30. Perdona.
Yo: :) Que pasa mñn?
El: ?
Yo: Tu subnick (Dice: Mañana! Falta poquis :D)
El: Ah, me junto con una amiga que no veo hace mucho.

CLARO CLARO. Te juntas con ella y a mí me pones la escusa de “tengo matemática”. Todo bien pibe, pero si la vas a chamuyar, chamuyala bien. Otra cosa, es de tontos que te chamuyes a una y que se de cuenta que te chamuyas a 10 más, disimulala.
Saben que? Me aburrí. Que me espere sentado. ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario