21 de marzo de 2011

Yo NO me quiero enamorar. No se vos!

Debería de haberme puesto mal. Pero no lo hice. Ya me acostumbre a que me rechacen. Igual lo esperaba de vos; encima tenes novia capo.
Ayer, el Peke (un amigo) vino y me dijo: – Caro, vos sos una gran persona, con un gran corazón, una gran amiga y no quiero que sufras. Viste que yo siempre me voy con el en su moto, y no gusta de vos. Yo no quiero que sufras, borralo de tu cabeza, haceme el favor, no estés mal. -
¿Qué puedo decir? jajaja, no me puse mal, al contrario, me puse a reír; no me afecto. No se porque, pero me lo esperaba, era muy obvio. Y si hubiera habido algo, no me hubiera interesado, sinceramente, no estoy enamorada PLATONICAMENTE del el; tan solo dije que es lindo, que le re daba. Aparte no es el chico para mi, somos totalmente diferente.
Solo quería aclarar eso, para gente que no lo entiende :D
Ojalá el amor un día llegue*

No hay comentarios:

Publicar un comentario