15 de marzo de 2011

Mi redaccion sobre Mi, para lengua (?

100_3989 Carolina Meggiolaro. Todos dicen una persona normal, un nombre normal, una vida normal. Puede que si, puede que no. Yo nunca me quise considerar así. Igual al resto.
Tuve una infancia relativamente difícil: mamá murió a mis siete años, vivo con mi papá. Soy de pocos amigos: dicen que me relaciono fácil con la gente, pero nunca encuentro un amigo de verdad. No me expreso con facilidad: soy de guardarme las cosas adentro, sobre todo las malas, eso te hace daño y te lastima por dentro. Tengo dudas de mi existencia: ¿quién soy yo? ¿A dónde voy? ¿Dónde estoy? Simples preguntas sin respuestas, respuestas que nadie me dará.
Nací un 20 de mayo de 1997, actualmente tengo 13 años. Soy realmente divertida, cuando quiero & con quien quiero, sumamente celosa, agresiva, de carácter fuerte, histérica, bipolar, impaciente, pero también muy sensible. Soy más fuerte de lo que parezco, a veces el orgullo me gana. Una persona que no quiere ser normal. No quiero ser el centro de atención, pero tampoco quiero ser una más del montón. En una palabra: alguien difícil.
De grande quiero seguir Química, y probablemente ser licenciada en Genética, eso hay que ver.
Siempre tuve dos grandes sueños, ir a los juegos olímpicos, y tener una cadena de hoteles cinco estrellas: no creo que tenga hoteles, pero todo no se puede.
Hace poco tiempo descubrí mi pasión por la lectura, sobre todo la saga Harry Potter. Me encanta mirar partidos de tenis, y también me encantaría practicarlo.
Me gusta cualquier tipo de música, menos la cumbia, y el reggaetón lo banco solo para las fiestas. Tengo un hermoso cobayo que se llama Napoleón.  Odio las mentiras, las cargadas y los creídos Le tengo miedo a la oscuridad. No soporto asfixiarme entra muchísima gente, ni las minas que lloran por pibes sin importancia y sin causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario