22 de marzo de 2011

Me siento feliz cuando me miras !

Pasó algo muy flashero. Yo desde que lo vi por primera ves en Facebook, le di. Soy así, me engancho con todo el mundo, pero nunca me enamoro. Pero el era especial. No lo conozco personalmente, pero ya lo voy a hacer.
Es tan lindo Él jajaja y siempre pensé: –No, este no me va a dar bola.- y ayer Gastu (otro amigo) me dice: –Caro, es ahora o nunca, ¿te hago gancho con Tincho?-
La cosa es que después de un si, no, si, no, me hiso gancho, y como que todo salió bien. Pero no me tengo que ilusionar, porque después, capas no pasa nada, y yo me quedo re mal.
Pero se me hace re imposible no ilusionarme, es mi naturaleza.
Pero no se que pensar, como que no me atrae tanto, capas es cuestión de conocerlo.
Espero que algo bueno ocurra ~

domo

No hay comentarios:

Publicar un comentario