3 de septiembre de 2011

NO ESCRIBO PARA QUE LO LEAN. Escribo para acordarme cada detalle de mi vida.

Hace mucho que no escribo. Desde el 28 de agosto. Estaba llena de evaluaciones.

  1. Cambiaron la fecha de los torneos para el viernes 9, sábado 10 y domingo 18. Genial porque mi mente no podía competir en las condiciones en las que estaba.
    Lo malo es que el sábado 10 yo salgo a bailar. Voy a Shafes (en Palermo) con una amiga, Melissa (sinceramente, y aunque la conozca poco, creo que es una de las mejores, la que me entiende, me escucha, me ayuda, en fin, la mejor) Sigamos. No se que a que hora termina el torneo, pero yo voy a ir a bailar igual, se me va a complicar, lo se pero QUIERO SALIR.
  2. Estoy ampliando mis círculos de amigos, conociendo gente nueva, animándome a más. Creo que también estoy cambiando yo, me estoy liberando, ahora bailo (cosa que no hacía por vergüenza), lo que digan de mi no me interesa mucho que digamos, digo y hago lo que pienso, soy feliz :D
  3. Nació el hijo de mi prima ♥ Todavía no lo conocí, solo vi una foto, y es muy chiquito, y muy tierno. Te amo Bauti ♥
  4. Mi prima (otra prima) esta internada. Primero la operaron de la vesícula, dsps de como 5 meses empezó con problemas, ahora le encontraron un linfoma y la operaron, mejoró, y después la volvieron a operar y le sacaron un tumor. Tengo miedo. Mejorate Mica ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario