3 de septiembre de 2011

Ven, devórame otra ves

CIRO. Hablemos de Ciro.

Lo conocí una ves en el Sporting, me había olvidado a la malla en casa así que no podía nadar. Después de preparación física me quedé afuera con uno que antes nadaba en el equipo, Federico se llama, y el me quería dar, pero yo no. En ese momento me pareció un cachitín lindo, pero NE! Ahora lo veo y pienso ¿qué carajo le vi de lindo?
Estábamos sentados en un banco en el patio, y salen Osti y Ciro de básquet, y supongo que lo conocían, porque lo saludaron, entonces Ciro se me sentó al lado. Lo miré. Me miró. ME ENAMORÉ! Es tan hermoso, alto, buen cuerpo, ojos verdes, no es el típico chamuyero invancable, toca la batería, su voz ♥ En fin, perfecto.
Hablamos, jugamos, nos abrazamos, pelotudiamos, y un momento se me tira como para darme un beso ¿y que hiso la boluda que esta escribiendo? Sigo sin entender porque carajo no le di. En es momento no quería, pero bueno, ahora tengo las re ganas.
No hablamos por un tiempo. Pero si lo iba a ver a básquet, y el a mi a natación, pero nunca hablamos, y bueno, lógico no podemos :(
Ayer planee todo para pasar de “casualidad” cuando salía de Básquet, a ver que pasaba. Salió por la parte de atrás así que yo fui para delante, y estaba Xiomara y Agustina (dos de natación) y me dicen, esperas a Ciro? y les digo, si si. Bue, pasa, y Xiomara (alta forra, hay que aclarar) lo llama y le dice, no saludas ya? y el le dice, hola, y sigue caminando, entonces voy salgo y estaba apoyado contra una columna, y digo bueno, voy y le hablo.

Yo: Ya no saludas? Holus :)
El: Hola Caro. Como andas?
No podía de dejar de mirarle la boca. Amo esos labios.
Yo: Bien, vos?
El: Bien. Que hacías?
Yo: Nada, acá por irme a nadar.
Y ahí me le pongo en frente, cerquita. Algo le pasaba: TIMIDEZ!
Hablamos un ratito de la vida, nada tan importante.

El: Como que me tendrían que venir a buscar.
Yo: Ah, ok. Como que tendría que ir a nadar. Chau Ciro.


Igual tengo un re plan para el lunes. Ya se los contaré ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario